Interview-Based Articles

Interview-Based Articles in the monthly edition of 'Made in Curaçao' by Paradise Publications.

Blogs/Newsletters/Flyers

My work:

Flyer content for Cherie

Cherie participated at the Wedding Fair at Landhuis Chobolobo in March 2019. The hair salon informed the brides-to-be, through this flyer, why they should book #teamcherie for their wedding day! 

Text by Dcommunicates!

0eccd2c7-7373-4233-b6e8-ccd5c3af2973.JPG
73016702_560245338080754_407202711430653

Blogs

Juan Luis Guerra, we love you more!

Desde el momento que se supo que Juan Luis Guerra iba a pisar otra vez la tierra curazoleña para estar presente en el Curacao North Sea Jazz Festival, el entusiasmo creció a mil. El cantante dominicano es muy querido en la isla de Curaçao y ha venido cuatro veces a presentarse en el festival. Siempre a casa llena! 
Juan Luis Guerra tiene esa magia. No es solamente su talento como cantante, es su forma de ser, su humildad y su carisma que han cautivado al pueblo curazoleño por muchísimos años. 
Ayer no era una excepción. Miles de personas disfrutaron del primer día del festival, cantando a todo pulmón canciones como los clásicos ‘Ojala que llueva café’, ‘Rosalia’ y ‘La Bilirubina’ pero también sus últimas producciones ‘I love you more’ y ‘Kitipun’ dejaron al público bailando y brincando. Aparte de una excelente presentación, Juan Luis Guerra sabe promocionar a la isla por las redes, siempre con muchísimo cariño. El amor entre el dominicano y Curaçao es impresionante. Aún está fresca en mi memoria, un concierto que presencié en Amsterdam Holanda, donde habló sobre el cariño que existe entre él y la gente de Curaçao. Se me puso la piel de gallina y ha sido un concierto para no olvidar jamás. 
El lo confirma ayer en el concierto:”Es la cuarta vez que venimos al festival en Curaçao y si nos siguen invitando, seguimos viniendo. Ustedes son las personas más cariñosas y amables que hay!”
Juan Luis Guerra, we love you more!

El Ganador

Nicky Jam, uno de los cantantes del reggaetón más cotizados del momento, ha conseguido mi admiración y respeto atraves de los años.
No lo digo por sus canciones pegajosas o su look extremadamente sensual, pero su honestidad y transparencia de mostrar la otra cara de la moneda, merece ser reconocido. 
La serie “Nicky Jam El Ganador” en Netflix muestra sin filtro los problemas que Nicky tenía que afrontar antes de llegar a la fama. La difícil relación con su madre, sus adicciones, la sobredosis de drogas, su vida amorosa y su aprecio por Colombia son algunos temas tratados en la serie. Son escenas fuertes que al verlas pensé que para Nicky no debió ser fácil poner partes tan personales y familiares a la luz pública. 
El lo menciona en el concierto en Curaçao que actualmente lleva 9 años limpio de las drogas.

Agradece a Dios y a Colombia por haberle dado una oportunidad más en esta vida. 
Más artistas deben ser como Nicky. Hay que romper con el costumbre de querer mostrar una vida perfecta. Toca ser real, romper los tabúes para inspirar y motivar al público y a las demás personas que luchan día a día con una adicción, depresión o cualquier otro conflicto que sea tabú. 
Nicky, gracias por ser tú, por ser real en este mundo tan superficial.

En el concierto en Curaçao demostraste tu talento, tu sencillez y tu humildad. Gracias por cerrar el Curacao North Sea Jazz Festival con broche de oro!

Flyer content

IMG_7964.jpg

Unique gift 

My work:

Celebration of a valuable friendship 

Dcommunicates! interviewed a group of friends and wrote a story about their most unforgettable anecdotes. This was a gift from Marielle to her lifetime amigas.

IMG_5331.jpg

You and your special someone are tying the knot and you want to experience a different, yet unique wedding destination. Let your crazy ideas live and say ‘I do’ in Vegas! With so much to choose from, no two Vegas weddings are ever the same. The greatest part? Your wedding can be arranged locally! Yes! Celebrations! has you covered.
.
Text by Dcommunicates!

Product descriptions

My work:

Dikon Chino? Dikon no Mener?

Robert Rodrigues, a well-known artist of

Curaçao started a campaign to create awareness

about the way some islanders express

themselves towards the

Chinese community

Text by Dcommunicates!

IMG-5207.jpg